Comenzó la nueva temporada de “Radiodeportes”

Con la conducción de Favio Fontana, el pasado lunes salió al aire el primer programa radial del clásico “Radiodeportes”, arrancando su edición 2019.

Para esta inauguración, Fontana estrenó los nuevos estudios de la Líder FM 98.9 con un invitado especial: el escobarense Darío Lencina, arquero de “Los Murciélagos”, Selección Nacional de fútbol para ciegos, con una amplia trayectoria en el ámbito.

En la oportunidad, Lencina habló sobre su experiencia con el Grand Prix en Japón, en el que Los Murciélagos salieron campeones.

“Tengo el lujo de poder vestir la camiseta N° 1, donde estoy me pongo el overol y salgo. Te pueden salir la cosas mal o bien, pero gracias a Dios me están saliendo bien, estoy muy bien físicamente y esa sumatoria de cosas, más la experiencia que tengo, haga que quizás en partidos sucesivos me elijan a mí. Sin embargo, a esta altura lo único que quiero es que podamos seguir ahí arriba y estemos clasificados a Tokio”, manifestó, en referencia a los Juegos Paralímpicos 2020.

“No solamente tenemos el privilegio de estar en una cancha de fútbol, nosotros salimos a representar el país y eso significa un montón de cosas, representarlo de muchas maneras. Uno va allanando el camino que durante tantos años fuimos construyendo con los más veteranos, y queremos que esta nueva camada siga esos caminos, que donde vayamos hablen bien de la selección argentina, desde todos los aspectos, fuera y dentro de la cancha”, terminó.

Cabe destacar que Fontana conduce “Radiodeportes” desde 1993, hace 25 años, habiendo pasado desde sus inicios por cuatro emisoras de las cuales la FM Líder 98.9 es la más reciente, y en la que se mantiene desde hace 10 temporadas.

A %d blogueros les gusta esto: