3er Encuentro del Consejo Docente

Durante la mañana del sábado en el comité Radical de Belén de Escobar se llevó a cabo el 3er Encuentro del Consejo Docente de Cambiemos Escobar. 

Leandro Costa, quien abrió la jornada junto al Director Ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, señaló que “estas reuniones son constructivas y nos siguen acercando. Escucharnos nos da herramientas para seguir generando políticas públicas y avanzar en lo que proponemos”.

De dicho encuentro participaron docentes, consejeros escolares, vecinos, diversas autoridades educativas, la Coordinadora distrital de Política Social Educativa Carina Derganz, la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP del área privada Julia Deget, Inspectora Jefe Distrital de Pilar, Silvana Aloe Paludi y la Inspectora Jefe Distrital de Escobar, Patricia Froy.

Durante el desarrollo de la jornada, se destacó el objetivo que llevan adelante cada uno de los consejos que conformó el equipo de Cambiemos Escobar, entre ellos el Consejo de la Tercera Edad, de Deporte, de Desarrollo Social y de Culto. “Con cada uno de ellos nos reunimos y lo seguiremos haciendo para trabajar juntos en las diferentes áreas y seguir proyectando en todo Escobar” finalizó Costa.

A %d blogueros les gusta esto: