Siguen las capacitaciones para emprendedores locales

Coordinado por la Dirección de Economía Social, y en el marco del programa de “Incubación para Emprendedores”, en el Teatro Seminari se dictó el taller sobre Manejo de Redes Sociales y así alentar el uso, con fines comerciales, de las redes sociales como Facebook e Instagram.

Se trata de diferentes charlas, talleres y capacitaciones gratuitas que brinda la Municipalidad de Escobar a los vecinos inscriptos en el programa Escobar Emprende, con el fin de brindar herramientas para acompañar e impulsar a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto productivo.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un proyecto productivo en marcha. Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (REDES: 25 de Mayo 459, Belén de Escobar), de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, comunicarse al teléfono (0348) 4430506 o escribir a economiasocial@escobar.gov.ar.

A %d blogueros les gusta esto: