Piden ayuda para la familia que perdió todo

En el día de ayer, docentes del nivel primario y secundario, y la comunidad educativa en general de la EP N° 7 y la EES Nº 22 del barrio El Cazador realizaron una visita a la casa de la familia Albornoz-Budi, que desafortunadamente ardió en llamas en horas de la madrugada del pasado domingo, dejando a todos sus integrantes con heridas, entre ellos la madre, el padre, dos chicas y dos chicos menores de edad. Lamentablemente, muchos de ellos continúan internados, recuperándose de las quemaduras.

Tan solo días después de perder todo lo que tenían, las necesidades que se encuentran atravesando los integrantes de esta familia son múltiples, motivo por el cual desde dichos establecimientos educativos se encuentran recibiendo todo tipo de donaciones para ellos. La dirección es Albert Schweitzer, entre Darío y Quiroga, o Quiroga 3123. También pueden llevar lo recolectado al mismo domicilio, ubicado en San Isidro 1951 del barrio El Matadero.

Cabe recordar que el incendio se generó por motivos desconocidos en horas de la madrugada del domingo y resultaron afectados el matrimonio, sus hijos y sobrina menores de edad, quienes sufrieron quemaduras y en consecuencia debieron ser derivados al Hospital Erill y también al Instituto del Quemado.

A %d blogueros les gusta esto: