Leandro Costa se reunió con vecinos

Con gran concurrencia de vecinos de distintos puntos de Belén de Escobar, se dio un encuentro en el comité Radical local, donde  los presentes participaron de una charla con el candidato a intendente de la Gobernadora Vidal, Leandro Costa.

Bajo la organización del referente José Saucedo, y la colaboración del Presidente del radicalismo de Escobar, Jorge Médici, se desarrolló la reunión, con más de 200 vecinos que conversaron de diversas cuestiones con Costa. Expusieron sus inquietudes, lo que hace falta en sus barrios y lo que sienten que puede estar mejor.

“Es muy importante que nos juntemos, que me cuenten lo que les preocupa, porque para mí los barrios son realmente una prioridad. Por eso me ven y me seguirán viendo recorriendo uno distinto todos los días” aseguró Costa y agregó: “Hace pocos días estuve con la gobernadora y le pedí que las obras sigan llegando a Escobar, porque a través de ella se hizo mucho pero sabemos que aún falta y nos comprometimos a seguir trabajando juntos por cada barrio del partido de Escobar”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: