Los ediles cumplieron con un requerimiento de la Justicia

Con el Quórum válido de 21 ediles presentes, y la ausencia de los concejales  Daniel Bufelli, Cristian Vila y Viviana Gaytán, se llevó a cabo la Segunda Sesión Especial del período 2019, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar. En este caso, presidida por el edil Leandro Costa, ya que Pablo Ramos aún se encontraba desempeñándose como intendente interino.

El único tema a tratar fue dar cumplimiento del requerimiento que la semana anterior realizara la Justicia para desafectar 16000 m2 de un inmueble de 41000 m2 de tierras del Paraná de Las Palmas.

El proyecto de ordenanza recibió 19 votos favorables, la abstención de la concejal Chmit  y el voto negativo de Castagnaro. (Presentes en el lugar dijeron que el concejal confundió la interpretación de lo que se estaba votando)

De esta manera, el proyecto subsanó una omisión formal de la ordenanza que oportunamente autorizó a la venta de un inmueble de dominio municipal sito en el Paraná de Las Palmas. En aquella ocasión no se desafectó explícitamente el inmueble del dominio público.

A %d blogueros les gusta esto: