Incautan 20 sobres con cocaína

Ocurrió en Maquinista Savio. El joven aprehendido tiene 20 años y se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana al momento de ser interceptado.

 

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de Prefectura Naval en la intersección de las calles Bahía Blanca y Ushuaia, en donde se encontraba fumando un cigarrillo artesanal que emanaba un olor característico al de la marihuana.

Al observar la presencia policial, el sospechoso cambió bruscamente de rumbo y aceleró sus pasos. Por tal motivo, se procedió a su captura y mediante sistema SiSEN se corroboró que no tenía impedimentos legales.

Ante testigos se le realizó una requisa de urgencia, encontrado entre sus pertenencias un celular marca Samsung J2, una billetera con $3.410 (tres mil cuatrocientos diez pesos) en billetes de distintas denominaciones, cuatro envoltorios de nylon con 20 sobres de papel brillante de diferentes colores, con una sustancia blanquecina. Se realizó el narcotest, dando positivo para cocaína, con un pesaje de 111 dosis (37,2 g), y para marihuana, con un pesaje de 3 dosis (1 g).

Intervino la Fiscalía del Área Ley 23.737, Dra. Verónica Parello.

 

A %d blogueros les gusta esto: