Heridos y pérdidas totales tras el incendio de una casa en El Matadero

En horas de la madrugada de ayer, una familia entera debió recibir asistencia médica por quemaduras e inhalación de humo tras el incendio de su vivienda, ubicada sobre la calle San Isidro 1951 del barrio El Matadero de Belén de Escobar.

Resultaron afectados el matrimonio de Joana Budi y Walter Albornoz, padre y madre, y sus hijos y sobrina menores de edad, quienes sufrieron quemaduras y en consecuencia algunos de ellos debieron ser derivados al Hospital Erill y también al Instituto del Quemado.

La madre debió ser atendida por inhalación de humo, mientras que el padre fue internado. Por su parte, dos chicos de 11 y 12 años se encontraban en el Instituto del Quemado, y dos chicas fueron llevadas al Hospital Erill, con posterior derivación a un hospital de capital.

Intervino en el lugar personal de Prevención, Policía y Defensa Civil, siendo el fuego apagado con la colaboración de vecinos.

Lamentablemente, sumado a haber sufrido esta desgracia, las pérdidas en el hogar fueron totales, por lo que ahora la familia necesita la ayuda de todos.

A %d blogueros les gusta esto: