Otra vez arremetieron contra canastos de basura

Un nuevo hecho vandálico en la localidad de Savio tuvo como objetivo los canastos de residuos de la vía pública, instalados en calle Las Golondrinas y Los Tulipanes.

Al igual que en anteriores oportunidades, manos anónimas prendieron fuego al contenido de los cestos, provocando daños en su estructura metálica. El repudio de vecinos, funcionarios y referentes barriales no se hizo esperar.

 “Desde hace más de tres años venimos trabajando codo a codo con los vecinos para hacer de Savio un lugar más limpio y más agradable para vivir. Ése no parece ser el objetivo de algunos que, con turbias intenciones, persisten en destruir lo que tanto nos cuesta construir. Lamentamos estos hechos pero una vez más decimos que no lograrán disuadirnos de nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los saviences. También le pedimos a los vecinos de bien que, si tienen alguna información sobre estos hechos, se acerquen a la UGC más cerca de su casa y la pongan a disposición de la Municipalidad” – expreso a través de su Facebook personal el concejal de la localidad y coordinador de la UGC N° 15, Hugo Cantero.

Cabe recordar que ya en septiembre del 2016 se había producido un hecho de estas características, cuando vándalos incendiaron un contenedor de basura que el municipio había colocado en calle Beliera y Arroyo Garín como parte del programa de mejoras y limpieza para la localidad.

Los vecinos de la ciudad no tardaron en sumarse a las manifestaciones de repudio por el accionar de estos vándalos. “Necesitamos más seguridad. El sábado por la madrugada paso un grupo de chicos y reventaban botellas de vidrio contra el asfalto. Tiraban piedras contra los portones … y cuando llamas a la comisaría te dicen que no tienen móviles para enviar” expreso indignado Juan, vecino del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: