Lucha por su vida tras ser atropellada y abandonada

Un auto la chocó cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar. El conductor la dejó tirada y huyó. La víctima tiene 34 años y está muy grave.

 

Una vecina de Maquinista Savio continúa en grave estado, internada en una clínica de Capital Federal, luego de que fuera atropellada, días atrás, por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y la dejó abandonada en la vía pública.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Patricias Argentinas, entre las calles Don Bosco y Entre Ríos, cuando Zulma Nadia Esquivel (34), caminaba hacia la ruta 26 para ir a tomar el colectivo que la acerque a su trabajo. De manera sorpresiva fue embestida por un vehículo, del que hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor que la atropelló y se dio a la fuga, como así también la marca, el color y la patente. De allí la importancia de dar con ocasionales testigos que puedan dar información sobre el mismo.

Tras el violento impacto, la víctima, que sufrió la fractura de tres costillas y severos traumatismos en todo el cuerpo, quedó tendida en el suelo y debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital Erill de Escobar y posteriormente derivada a un centro médico de Villa Crespo, donde permanece internada con pronóstico reservado, en la unidad de terapia intensiva. Nadia también tiene un pulmón perforado, además de la columna y la cadera fracturada, lo que obligó a los médicos a inducirla a un estado de coma.

La Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio dispuso un amplio trabajo de campo a los fines de establecer testigos presenciales. Además, ordenó la búsqueda del registro de las cámaras de seguridad particulares y municipales que se ubican en la zona, con la intención de dar con el responsable de este lastimoso hecho.

A %d blogueros les gusta esto: