Lo rozó el tren en Garín: sin heridos

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el paso a nivel del ferrocarril del Boulevard Presidente Perón, en las proximidades del reloj de la localidad de Garín. Rondando la 1.00, un automóvil cruzó con la barrera baja y fue alcanzado por el tren antes de que pudiera atravesar la vía del todo. La formación llegó a embestir la parte trasera del vehículo, un Chevrolet Meriva color gris, provocándole daños en dicho sector, especialmente en la puerta del baúl.
Según fuentes presenciales, si bien el conductor se percató de que se acercaba el tren, no llegó a escuchar el toque de la bocina para confirmar a qué proximidad se encontraba, motivo por el cual terminó siendo impactado. A su vez, muchos vecinos se quejaron por el mal funcionamiento de la barrera, indicando que frecuentemente se encuentra baja, situación que, aseguran, lleva ya bastante tiempo.
Por fortuna, el impacto fue leve y no se lamentaron víctimas en el lugar, tan solo daños materiales.
Trabajaron los móviles N° 33 y 35 de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín, a cargo del Oficial Conidi, junto con Policía Federal, Defensa Civil y SAME.

A %d blogueros les gusta esto: