Llega a Escobar Diana Gómez, la soprano que conmovió a todos

Tiempo atrás se viralizó un video suyo cantando “Con te partirò” en la estación del tren, con el acompañamiento de su esposo en violín y su hija en brazos. Su arte callejero impactó a todos y por eso ahora llega al Teatro Seminari, con una función gratuita.

Esta noche a partir de las 20.00 y a beneficio del programa municipal Escobar Hambre Cero, el Teatro Seminari se prepara para recibir a la soprano Diana Gómez y a su esposo Iván Begur, músico y violinista, quienes se hicieron famosos a partir de un video viral –grabado por un pasajero- en el que ambos brindan un emotivo concierto gratuito y callejero en la estación de trenes de Lanús.

“Llegó el día. Voy a estar en ese maravilloso teatro. Estamos muy contentos, muy agradecidos con el Municipio de Escobar, que tuvo la idea”, expresó Diana, en entrevista con La Mañana de Todos por la FM Líder 98.9, y contó que canta “de toda la vida”: “Empecé a estudiar en 2007 piano en el conservatorio Juliana Aguirre, y muy acertadamente la profesora me dijo ‘no tiene talento, vaya a estudiar canto’ (ríe). Fue una profesora excelente de canto y a partir de ahí empecé a conocer otro mundo, de la música y de la voz. Igualmente, canto otras cosas, pero la magnitud de la voz cantando lirico no tiene comparación. A mí me llena mucho”, relató.
A partir de la viralización del video, los artistas recibieron distintas ofertas laborales para la TV abierta y fueron entrevistados por medios nacionales, pero la fecha en el Teatro Seminari será muy especial para ellos, ya que por primera vez brindarán su propio repertorio ante el gran público.
“Vivimos como en una película, todavía no lo podemos creer. Vos pensás que esto no pasa nunca, pero nos está pasando y tardamos en caer, pero está sucediendo. El teatro de Escobar puso a disposición el servicio del maravilloso diseñador Fernando Corona y está haciendo unos vestidos preciosos para mí, no lo puedo creer, me siento cenicienta. Ahí empecé a creer que estaba sucediendo, porque en la vorágine no tenemos tiempo de recapacitar lo que nos está pasando, pero estamos pasando muy contentos por todos los que compartieron el video y lo hicieron llegar a los medios, gracias” terminó.
“Diana Gómez, una noche mágica”, reúne un variado género de canciones pop y arias de ópera. Acompañaran el espectáculo con su vasta trayectoria el Ballet Municipal con proyección Universal de Emilia Occhipinti. La entrada es gratuita y pueden colaborar con un alimento no perecedero. Para más información: https://teatroseminari.boleteria.online/

A %d blogueros les gusta esto: