Leandro Costa se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal

Durante la tarde del último martes, el edil de Cambiemos se reunió con la gobernadora y mantuvieron una extensa y positiva charla.

Entre los puntos sobresalientes de la reunión que se llevó a cabo en el museo Raúl Scalabrini Ortiz, se destacaron las obras que el gobierno provincial hizo y sigue realizando, en el distrito de Escobar. Entre ellas la conexión domiciliaria de agua potable, obra que se encuentra hoy en ejecución en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Vidal señaló a los Centros de Primera Infancia (CPI) que se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, como un tema a trabajar junto a su candidato a la Intendencia local, ya que Costa planifica traer ese formato al distrito de Escobar.
Ya son 74 los que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conteniendo y brindando estimulación temprana, asistencia alimentaria y sanitaria a chicos desde los 45 días y hasta los 3 años. Los CPI fue un proyecto de la propia Gobernadora bonaerense, que le presento a Mauricio Macri, años antes de ser Jefe de Gobierno.
Tras la reunión, el concejal Leandro Costa manifestó: ” Con el equipo de la Provincia seguimos trabajando para el partido de Escobar. Fue una charla excelente. Le pedí a la Gobernadora por todos los escobarenses y que las obras sigan llegando a todo el distrito hasta fin de año y también en los próximos 4 años, donde seguro seguirá su mandato en la provincia. Y espero a partir del 10 de diciembre trabajar en equipo desde otro lugar, siendo yo el Intendente de Escobar y ella la excelente gobernadora que es ahora”.

A %d blogueros les gusta esto: