Tiroteo y aprehensión en Maschwitz

A raíz de un llamado al 911, se toma conocimiento que en calle Sarmiento 1111 de Maschwitz se produce una tentativa de robo en una finca. El rápido accionar policial hizo que los delincuentes intentaran darse a la fuga en un Ford Ka verde. Tras un tiroteo con la policía fueron aprendidos.

Tas el llamado de  alerta, personal de policía local en posta San Luis, se acerca al lugar y logran interceptar a los malvivientes que intentaban huir hacia Escobar. La policía da la voz de “alto” y los sujetos efectúan disparos al personal policial que repele agresión con armas reglamentarias hiriendo al conductor en brazo izquierdo. El resultado del mismo es la aprehensión de dos sujetos, mayores de edad, mientras que el personal policial resultó ileso.

La  causa quedó caratulada “Robo calificado” por el uso de arma de fuego apta en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, resistencia a la autoridad agravada por el empleo de arma de fuego. Se incautaron dos armas de fuego y cumplimentaron recaudos legales.

A %d blogueros les gusta esto: