Breves policiales

Buscado por lesiones

En el marco del operativo Calles Seguras, personal policial del GTO de la Comisaría 4ª detuvo a un hombre buscado por la justicia en la esquina de las calles Jilguero y Ruta 26. Se trata de un changarín de 24 años, vecino de la ciudad, sobre quien se determinó que contaba con orden de detención emitida por el Juez de Garantías de Escobar, Dr. Luciano Marino, en una causa por “Lesiones agravadas”.

Allanamientos y detenidos en barrio Phillips

Personal de la Comisaría de Escobar 1ª procedió a allanar, junto con el Comando de Patrulla de Escobar y el grupo GAD, dos domicilios ubicados en calle Galileo al 800 y Mitre al 1700 del barrio Phillips de Belén de Escobar, en causas de “Protección Contra la Violencia Familiar, Ley 12.569” y “Destrucción o alteración de términos y límites y robo agravado”. El registro de las fincas dio resultado negativo respecto al secuestro de armas de fuego y un televisor sustraído, pero se logró la individualización y aprehensión de los imputados, un hombre de 70 años y su hijastro de 28, con domicilio en el lugar. Intervino el Juzgado de Paz de Escobar y la Fiscalía N° 5 en sendas actuaciones.

Intento de robo

Dos jóvenes fueron aprehendidos en Maquinista Savio por un hecho de robo calificado en grado de tentativa. Son de Garín y tienen 17 y 28 años. Se les incautó el arma utilizada en el hecho, un revólver calibre 32 largo, marca “Rubí Extra”, color negro, con cinco cartuchos del mismo calibre, y dos celulares, uno marca Samsung y el otro marca Sony. Intervino el Dr. Nogueira de la UFI Penal Juvenil N° 02 de Zárate-Campana.

 

A %d blogueros les gusta esto: