Tercer año del Ciclo de Jazz en Escobar

Vuelve el ciclo musical más esperado por los amantes del género a nivel local. Se trata de “Jazz en Escobar”, que en su tercer año consecutivo de realización incursiona en un nuevo espacio, ubicado en Colón 390, como siempre, con entrada libre y gratuita.

 

Inauguran el ciclo esta noche, con un gran puntapié inicial: la cantante Verónica Pereyra, en vivo con su repertorio de standards, acompañada por Fernando Muzante en guitarra.

La cita es a partir de las 21.00. No se lo pueden perder.

Sobre la artista

 

Verónica Pereyra es cantante y comenzó sus estudios vocales dentro de la música popular en el Instituto de La Voz. Ingresó en la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca y continuó su formación en el Conservatorio J.J.Castro, de donde egresó como Profesora de Canto Lírico. Actualmente se perfecciona en Técnica y Pedagogía vocal.

Su actividad como cantante lírica incluye participaciones como coreuta en diversas compañías de ópera, en salas de la talla del Teatro Avenida y La Usina del Arte. En la actualidad, integra el Cuarteto vocal “Amor en tiempos de ópera”.

Su vocación por el Jazz la llevó a formar parte de variados ensambles. Desde finales de 2017, realiza presentaciones como invitada de la “Conurbano Big Band”.

 

A %d blogueros les gusta esto: