Marihuana incautada en Maquinista Savio y Belén

En el marco del Operativo Calles Seguras, se produjeron aprehensiones por tenencia de estupefacientes en las localidades de Belén de Escobar y Maquinista Savio.

En esta última cayó un joven de 19 años, oriundo de Tigre, quien tras ser palpado sobre sus ropas fue sorprendido con un envoltorio conteniendo 3,6 g de marihuana.

Asimismo, personal del GTO de Escobar 4ª detuvo, en calles Jilguero y Las Dalias, a un hombre de 46 años de edad, con domicilio en la misma ciudad, a quien se le requisaron cinco envoltorios con picadura de marihuana en su interior, con un peso total de 29,1 g. Se informaron ambos hechos a la UFI del Área Ley 23.737 Departamental.

Por su parte, en Belén de Escobar, personal policial de Escobar 1ª aprehendió a un joven maschwitzense de 20 años en calles Santa Teresa e Islandia. El apresado, de nacionalidad paraguaya, intentó evadirse tras percatarse de la presencia policial, pero fue interceptado y en presencia de testigo hábil se le realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir, procediendo a la incautación en su poder de una bolsa de nylon transparente, la cual en su interior poseía una sustancia verde pardusca con olor nauseabundo, similar a la picadura de marihuana.

Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de la dependencia policial, lugar en donde realizado el test de orientación y pesaje sobre la denominada sustancia, arrojó resultado positivo respecto a cannabis sativa, con un pesaje total de 8,4 gramos. Tomó intervención la UFI del Área Ley 23.737 de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: