Leandro Costa: “Hay que cuidar lo que está hecho y evolucionar como en otros municipios”

El concejal y principal referente de Cambiemos Escobar, luego de realizar una extensa recorrida por Vicente López, acompañado por el edil local Diego Enrich, destacó que “La evolución pasa por atender y ocuparse de verdad, por eso los barrios van a ser prioridad el 10 de diciembre”.  

El pasado  martes, Costa, junto a parte del equipo de Cambiemos Escobar,  visitó diversas dependencias del mencionado municipio, del que destacó el trabajo, crecimiento y desempeño del mismo, mientras planifica la manera de plasmar eso mismo en Escobar, para mejorar la administración pública y la gestión municipal de nuestro distrito.

Algunos de los puntos recorridos fueron la Dirección de Tránsito, donde las diferencias con el partido de Escobar están visiblemente marcadas, ya que poseen su propio Centro de Monitoreo, la central de Semaforización y  todo el  equipamiento necesario, para realizar el psicofísico. Además el concejal, asistió a los Centros Barriales de Juventud, donde chicos entre los 12 y los 21 años realizan talleres de carpintería, música, robótica, manicuría, peluquería, entre otros.

El edil escobarense  conoció, los Centros de Primera Infancia, donde asisten los niños hasta los 12 años,  haciendo foco en el trabajo social minucioso y prioritario que lleva adelante el municipio de Vicente López en las zonas más vulnerables de su territorio.

“Trabajando, escuchando y acompañando a los vecinos, recorriendo, todos los días,  un barrio distinto, sabiendo que proyectan y que realmente les hace falta, así es como se avanza. Eso quiero para Escobar” concluyó, Leandro Costa.

A %d blogueros les gusta esto: