Aprehendido por andar en moto robada

En el marco del operativo Calles Seguras, personal policial interceptó a un motociclista sobre la Colectora Oeste y la esquina de la calle Formosa. Resultó ser un garinense de 26 años que circulaba en un motovehículo Honda Tornado de color negro. Tras consultar por la numeración, resultó que el rodado contaba con pedido de secuestro activo desde el 1° de marzo, a solicitud del Destacamento de Los Troncos del Talar de General Pacheco, por el delito de “Robo de motovehículo”. El joven quedó imputado por “Encubrimiento”, con intervención de la Dra. María Serrano de la Ayudantía Fiscal de Garín.

Auto abandonado

Personal de la Comisaría de Escobar 4ª, con asiento en la localidad de Maquinista Savio, dio con un automóvil abandonado en el marco del operativo Calles Seguras, realizado en conjunto con efectivos del Comando de Patrulla de Escobar.

El rodado en cuestión se encontraba en las calles Carlos del García y Las Dalias, y se trató de un Chevrolet Agile color gris, el cual contaba con pedido de incautación emitido por la Comisaría Pilar 4ª, bajo la carátula de “Robo automotor”.

A %d blogueros les gusta esto: