Actividades para todos los gustos, todo el año

Respecto a la incorporación de la pileta semiolímpica, Walter Ojeda, director del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, destacó que todo se hizo “con el deseo de concretar sueños y transformar realidades”.

Cuando se inauguró la pileta en el mes de enero, no sólo se vivió un gran acontecimiento celebrado por toda la comunidad, sino que trajo aparejado un incremento en la cantidad de socios que se afiliaron a la institución municipal.

Finalizada la temporada de pileta, desde el Polideportivo recuerdan que la diversión no se termina y que las actividades deportivas y recreativas continúan todo el año.

Cuentan actualmente con espacios de Taekwondo para todas las edades (chicos y adultos), Fútbol Infantil para niños y niñas, Fútbol Femenino para mujeres adultas, Fútbol juvenil, Fútbol para mayores de 35 años, Iniciación Deportiva para niños de 3 a 6 años, Escuela de Atletismo, y en breve se iniciarán nuevas actividades con una veta artística: Acrobacia y Danza Gimnástica.

“En otoño y en invierno, todo el año seguimos con actividades”, anunció el director del Polideportivo, Walter Ojeda, en entrevista con grupoeldiario.com, destacando la gran labor de las 30 personas que trabajan en el establecimiento municipal, entre personal técnico, profesores, mantenimiento y personal administrativo.

“Es algo que no se va a borrar jamás”

“Fue una satisfacción que tantos chicos, chicas, adultos y abuelos puedan disfrutar o hayan disfrutado este verano de la pileta. Me llena de una enorme alegría y felicidad, a mí y a toda la gente que trabaja con nosotros en la Subsecretaría de Deportes; y obviamente, desde la decisión política del intendente Ariel Sujarchuk de llevar a cabo estas obras tan importantes, ese día puedo ponerlo en el listado de los más felices de mi vida, desde la función pública, desde el compromiso social que uno tiene y el deseo de concretar sueños y de transformar realidades para el resto. Que se lleve a cabo tremenda obrafue increíble la verdad, es algo que no se va a borrar jamás”, continuó Ojeda.

Además, respecto a la puesta en funcionamiento de la nueva facilidad, destacó que “fue una revolución interna también dentro del polideportivo, porque varios de los otros polideportivos tienen pileta, y para nosotros era nuevo. O sea, el aluvión de gente y de chicos a la colonia y después, que venían familias enteras a disfrutar de la pileta, fue un aprendizaje también sobre la marcha, de ellos y nuestro, con normas de convivencia nuevas que había que instaurar en el polideportivo. Se triplicó o se cuadruplicó la cantidad de gente luego de la pileta. Todos fueron entendiendo cómo debían seguirse los pasos para que podamos convivir en armonía y poder disfrutar de los espacios de pileta y otras actividades que seguían funcionando. Fuimos instrumentando medidas porque necesitábamos tener un orden y un control. Por suerte, hoy está todo muy encaminado. Los vecinos entienden que son las normas que nos van a regular para que todos podamos tener una buena convivencia dentro del polideportivo”, terminó.

A %d blogueros les gusta esto: