Cuatro detenidos con marihuana y cocaína

En el marco del operativo Calles Seguras, recientemente se produjeron diferentes aprehensiones en las localidades de Belén de Escobar, Garín y Maquinista Savio por el delito de infracción a la ley de drogas 23.737.

En esta última ciudad, sobre Ruta 26 y Boulevard 5 de Junio se detuvo a un joven de 22 años, vecino del lugar, quien tras ser requisado ocultaba en su poder un envoltorio con 7,0 g de picadura de marihuana.

En Escobar, en Asborno y Estrada, un joven zarateño de 20 años y otro escobarense de 18 fueron aprehendidos por personal policial, luego de encontrarles mediante un cacheo preventivo una bolsa de nylon blanca con picadura de marihuana. El test de orientación arrojó resultado positivo con respecto a cannabis sativa, con un pesaje total de 2,1 gramos.   tenencia de estupefaoder n  joven de 22 años,

Finalmente, en Garín dos jóvenes fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes para su comercialización. Personal del Gabinete Criminológico de Escobar 3ª los interceptó en conjunto con el Subcomando de Garín e calle Constituyentes. Viajaban en un

vehículo Renault modelo 19. Uno de ellos, de 24 años y vecino de 24 de Febrero, llevaba en su bolsillo izquierdo un envoltorio de nylon con picadura de marihuana, con un pesaje de 2,3 gramos. El otro, de 27 años y también del barrio, llevaba consigo una balanza de precisión, $ 2.995 pesos, y un envoltorio de nylon con clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 18.00 gramos.

A %d blogueros les gusta esto: