Sportivo Escobar comenzó su participación en el torneo local

El equipo albiceleste, anoche regreso a su gimnasio para jugar ante Sportivo Pilar en su segunda presentación en el torneo doméstico, recordemos que por estar jugando las instancias de Play Off en el Torneo Federal no había iniciado su participación aun.

(RDE) – El resultado fue favorable al equipo de Pilar por 79 a 61 en un partido entretenido y en donde el juvenil equipo local supo mostrar sus armas ante un equipo que tiene algunos talentos que viene de conformar el equipo que jugo el Provincial e clubes.
Un primer tiempo en donde la visita saco algo de ventaja en el segundo cuarto luego de quedar en 18 iguales en el primer cuarto, no obstante en el cierre del primer tiempo se puso a la par y termino cerrando 25 a 33 para los rojos de la visita. En Escobar la base fue totalmente con jugadores juveniles de la cantera y algunos jugadores de la zona que se sumaron como el caso de Pintos, oriundo de Zárate quien termino siendo el goleador del albiceleste con 19 tantos.
En el segundo tiempo el local salió a buscar el partido desde el arranque, con buenas ofensivas y actuaciones individuales que son interesantes para este equipo en formación por parte del entrenador Gabriel Marcato quien apuesta a la base local con el agregado del jugador mayor Cristian Devoto quien por una lesión anoche no pudo ser de la partida. Por el lado de Pilar quien lastimo mas el canasto local fue Mena que con 20 tantos, goleador del partido y quien marco parte de la diferencia que termino a favor del plantel pilarense.
En síntesis el local busca darle forma a este plantel que será el responsable de jugar el torneo local en donde seguramente el entrenador seguirá analizando variantes y jugadores que puedan llegar a ganarse un lugar en las fichas juveniles para el próximo Federal.
Sportivo Escobar el pasado lunes inició su competencia en el torneo de la ABZC ante Central Buenos Aires como visitante con un triunfo de 85 a 80 con gran aporte en el goleo de Cristian Devoto. La próxima fecha como visitante el próximo viernes ante Honor y Patria en la ciudad de Capilla del Señor

A %d blogueros les gusta esto: