Día del Animal en la Granja Don Benito

Habrá demostración canina, vacunación antirrábica gratita, feria y un desfile de mascotas. La entrada al festival es un alimento no perecedero destinado al programa Hambre Cero. 

Mañana, entre las 12 y 17 horas, la Municipalidad de Escobar celebra el Día del Animal con una gran fiesta en la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz).

Durante la jornada, expositores y entrenadores caninos realizarán demostraciones de destrezas, juegos y actividades de rescate acuático, obediencia y búsqueda. Además se brindará una charla y demostración de perros poderosos a cargo Raquel Peralta, entrenadora y dueña del can Bruno, Marcia Uchitel y Andrea Viqueira.

Al mismo tiempo, personal municipal de Zoonosis aplicará en forma gratuita la vacuna antirrábica y habrá puestos de venta de accesorios y alimento para mascotas. El gran cierre será un desfile donde todos los que deseen podrán desfilar junto a sus mascotas y ganar fabulosos premios.

Para seguridad de los participantes y el público en general, será requisito que todos los perros usen collar y correa, así como no estará permitido ingresar al sector de la granja con mascotas. Sí podrán pasear por el área externa, donde estarán los puestos y se realizarán las demostraciones.

A %d blogueros les gusta esto: