Detenidos por tenencia de armas y drogas

A raíz de una confrontación vecinal, personal policial de Escobar 2ª se presentó en una casa de familia ubicada en Las Retamas al 200 de Ingeniero Maschwitz.

Vecinos denunciaron que en el lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se procedió a identificar a quienes estaban en el lugar, en el interior de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, de color negro. Se trató de un joven de 24 años y una mujer de 54, con domicilio en el lugar. Se les incautó una munición intacta, un arma blanca, y en el bolso de la mujer, un frasco de vidrio de color transparente, con una sustancia similar a la marihuana.

Del interior de la vivienda incautaron un arma de fuego marca Gabilondo y Cía. Victoria (España), apta para el disparo y con su respectivo cargador, de color marrón, con empuñadura negra.

Se procedió a la aprehensión de los presentes y a la incautación de lo mencionado, trasladando las partes al asiento de la Comisaria 2ª de Escobar. El pesaje de la droga arrojó un total de 66.2 g y el test orientativo dio positivo para cannabis sativa.

Quedaron imputador por “Infracción a la Ley 23.737” y “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

A %d blogueros les gusta esto: