Se palpita la inauguración del primer microestadio del distrito 

En Garín, la fiesta de apertura comenzará a las 18 horas y tendrá como máxima atracción un partido de fútbol de exhibición, protagonizado por un grupo de futbolistas campeones del Mundial de México ‘86. Avanza a buen ritmo el canje de entradas.

 

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, el “Chino” Carlos Tapia, Oscar Garré, el “Vasco” Julio Olarticoechea y el “Negro” Héctor Enrique, son algunos de los convocados que enfrentarán a un combinado local de jugadores reforzado con invitados sorpresa.

El intendente Ariel Sujarchuk estará a la cabeza de la inauguración del flamante primer microestadio municipal del partido de Escobar, ubicado en el boulevard Presidente Perón y Las Heras.

Las entradas para el evento pueden retirarse hasta mañana en el polideportivo municipal de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) de 8 a 20 horas, a cambio de alimentos no perecederos destinados al programa integral de fortalecimiento alimentario Escobar Hambre Cero, que lleva adelante la Municipalidad desde abril de 2017.

Financiado en su totalidad con fondos municipales, el microestadio tiene capacidad para unas 3200 personas (teniendo en cuenta el sector de campo y las gradas) y de 1400 espectadores sentados, sólo en las gradas. Fue construido con un sistema innovador que permitió disminuir los costos y terminarlo en menos de un año de trabajo. Incluye el hall de acceso, el sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y un equipamiento tecnológico de última generación en iluminación, sonido y pantallas LED. Ocupa una superficie de 1900 metros cuadrados.

 

Al igual que los microestadios más modernos del país, está especialmente diseñado para ser utilizado tanto como un espacio multideportivo, donde podrán montarse espectáculos de fútbol, básquet, vóley o boxeo, entre otras disciplinas, como así también para la realización de recitales y eventos culturales masivos.

 

A %d blogueros les gusta esto: