Marihuana incautada en Belén de Escobar

Varios sujetos fueron aprehendidos en los últimos días por “Infracción a la Ley 23.737″, por tenencia de sustancias estupefacientes, más precisamente picadura de marihuana.

En calles Los Lazaristas y Los Tulipanes, un joven de 22 años intentó evadir la presencia policial, siendo inmediatamente interceptado, y en presencia de testigo hábil se le realizó un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir. En dichas circunstancias le fue incautado un envoltorio de nylon, el cual en su interior poseía una sustancia verde pardusca con olor nauseabundo, similar a la picadura de marihuana.

Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de Escobar 1ª, en donde realizado test de orientación y pesaje, la sustancia arrojó resultado positivo respecto a cannabis sativa, con un pesaje total de 9,7 gramos. Tomó intervención la UFI del Área Ley 23.737 de Campana.

Asimismo, en el marco del operativo Calles Seguras, se aprehendió en Urbino y Moreno a un joven de 28 años, con domicilio en Matheu, a quien le fue incautada una bolsa de nylon blanca con seis envoltorios negros, los cuales en su interior poseían picadura de marihuana con un pesaje total de 13,1 gramos.

También se aprehendió en la terminal de ómnibus, calles Rivadavia y Spadaccini de Belén, a padre e hijo, de 48 y 18 años, oriundos de Zárate, quienes se encontraban realizando disturbios en la vía pública y al percatarse de la presencia policial intentaron huir. Fueron interceptados y en el caso del padre, se le incautó un envoltorio de nylon transparente con picadura de marihuana, arrojando un pesaje total de 9,7 gramos. Por su parte, el hijo resultó contar con un pedido de comparendo por un caso de robo agravado en poblado y en banda, en grado de tentativa, desde el año pasado, con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil N° 2. Se procedió al traslado de las partes hasta el asiento físico de la dependencia policial.

A %d blogueros les gusta esto: