El Colegio de Abogados auspicia una charla

Tras haber presentado el proyecto en el Departamento Judicial de Azul, la Comisión llega a nuestra región para luego continuar desarrollando jornadas explicativas en el resto de la Provincia de Buenos Aires.

La Presentación tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril a las 14:30 hs en el Auditorio Florestano, sito en calle Andrade  81 de la ciudad de Zárate.

El Colegio de Abogados, junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Zárate Campaña, auspicia este encuentro que estará a cargo de los miembros de la Comisión redactora del Proyecto de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.

“Para nosotros es fundamental que los matriculados y el público en general pueda dialogar con los redactores del proyecto que ya está siendo tratado en la Legislatura bonaerense y que implica la actualización de un Código redactado hace 150 años” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC.

Cabe destacar que el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) formó parte de la Comisión redactora junto a magistrados, académicos y miembros del Poder Legislativo. El equipo de especialistas trabajó durante dos años en una actualización integral del Código.

A %d blogueros les gusta esto: