Llegaron los puntos vecinales a Garín

A los operativos que se vienen haciendo desde 2018 se les suma el DNI digital, para que puedas obtener tu nuevo documento de forma gratuita, y La Casa de La Provincia, un programa que acerca a los barrios la posibilidad de tramitar y asesorarse sobre escrituras, IPS, IOMA, y Arba para todos los vecinos. El mismo es llevado a cabo por Cambiemos Escobar, con gestiones del concejal Leandro Costa, en todas las localidades del partido.

Cabe destacar que estos mismos servicios para los vecinos ofrecen, como siempre, poder registrar la Sube, asesoramiento en trámites de Anses, y acceder a la Tarifa Social, como así también al Pan y a la Garrafa Social.

Arrancaron el lunes y estarán presentes hasta el viernes 26 inclusive, en el Punto Vecinal de la localidad de Garín, en Cabo Primero Sullings 565, donde se encontrará el Camión de Anses con todo lo que podés tramitar en la UDAI de Belén, pero en la cercanía de tu barrio.

En Belén

Además, para los que están buscando su primer trabajo, llega el tráiler de Empleo Joven, mediante el cual pueden aprender y profesionalizar su incursión laboral, confeccionar su currículum y llegar más preparados a una entrevista de trabajo y a la obtención de su primer empleo.

Este beneficio estará desde hoy hasta el viernes 26 en Belén de Escobar, en Mitre 1900, barrio Phillips.

Para más información y consultas, se encuentra el paso a paso de cada Punto Vecinal en las redes sociales oficiales de Leandro Costa, @LeanRCosta.

A %d blogueros les gusta esto: