Atropellado en Av. San Martín

Días atrás, en horas de la mañana un peatón que cruzaba la Av. San Martín fue atropellado por un vehículo y debió recibir la asistencia de una ambulancia del SAME y Defensa Civil.

La víctima resultó herida en la intersección de dicha avenida con calle Las Lomas, y debió ser trasladada para recibir asistencia médica.

Choque frontal

Al menos dos personas recibieron heridas leves luego de un accidente vehicular que se produjo en la zona céntrica de Belén de Escobar, entre un automóvil particular y un colectivo que abandonaba la ciudad por la Av. 25 de Mayo. A la altura de Bernardo de Irigoyen, ambos rodados impactaron de frente, ocasionándose severas roturas entre sí. Se vio involucrado el interno N° 784, colectivo 228b de la Línea Sesenta que va de Escobar a Garín, el cual recibió un importante daño en el sector frontal derecho tras colisionar fuertemente contra un Renault Nuevo Sandero color gris. Actuó en el lugar personal de Defensa Civil y del SAME.

 

Choque sin heridos

Ocurrió el domingo al mediodía en el km 43 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz. Una camioneta Renault Duster color gris oscuro perdió el control por motivos que se desconocen y terminó accidentándose sola, impactando contra el alambrado perimetral de la autopista. El hecho se produjo en momentos en que los ocupantes viajaban con sentido a capital, y no hubo heridos, aunque sí importantes daños materiales en el sector frontal del vehículo, que perdió el paragolpes delantero.

 

A %d blogueros les gusta esto: