Dos detenidos por amenazas

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal policial de Escobar 1ª, por sendos hechos de amenazas. En el primero de los casos, la detención se produjo a raíz de un allanamiento en el barrio Villa Alegre, en donde se encontraron armas, mientras que en el segundo se aprehendió a una mujer por protagonizar un disturbio en la vía pública.

En Villa Alegre, se procedió al allanamiento, registro y secuestro de elementos en una vivienda de calle Los Lirios al 2700, entre Falucho I y Fateche, a raíz de un hecho acaecido en el mes de agosto del año pasado bajo la carátula de “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. Estuvo a cargo personal del Gabinete Técnico Operativo de Escobar 1ª, con el apoyo de personal de la Policía Local, el Comando de Patrulla y el GAD, con orden librada por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar.

El resultado fue positivo respecto al secuestro de un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre 9 mm, pavonada en color negro, con cachas plásticas de color negro, con cargador colocado con 15 municiones calibre 9 mm intactas. Se identificó al imputado como un hombre de 45 años, domiciliado en el lugar.

Por otra parte, en barrio San Luis, se aprehendió a una mujer en la calle San Nicolás al 300, vecina de la zona, quien se encontraba en la vía pública ocasionando disturbios y amenazando a un hombre, también habitante del barrio.

Personal femenino la redujo y la aprehendió, con intervención de la UFI N° 5 de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: