Dos detenidos con pedido de captura

En barrio Stone se hizo efectiva la detención de un joven de 19 años en la esquina de Los Zafiros y Las Esmeraldas, dado que contaba con pedido de detención a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un hecho de robo.

Ante ello, tomó intervención el juzgado solicitante, quedando el detenido alojado en la dependencia policial a su disposición.

También, personal policial de Escobar 1ª procedió a la detención de un hombre en calle Hipólito Yrigoyen, entre Dr. Travi y Edilfredo Ameghino. Se trató de una persona de 32 años, de nacionalidad brasileña, con domicilio en Morón. Poseía en su contra un pedido de captura activo desde junio del año pasado, a solicitud del Tribunal Oral Criminal N° 2 de San Martín.

Personal de Tránsito municipal presente procedió al secuestro de su vehículo por falta de todo tipo de documentación. Se trató de un Citroën C4 de color gris, el cual no poseía impedimento legal alguno, siendo trasladado a corralón municipal.

A %d blogueros les gusta esto: