Tres detenidos por el robo a Hernán Piquín  

En el marco de la causa del robo al bailarín Hernán Piquín, ayer por la noche fueron detenidas tres personas. Se trata de una joven de 21 años que sería propietaria de uno de los vehículos en los que circulaban los delincuentes, y dos hombres, uno de ellos pareja de la mujer.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes extraoficiales, el martes por la noche se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio de Palermo, en donde fue aprehendida una joven de 21 años, propietaria del vehículo utilizado en el ilícito, donde la policía secuestró 17 mil dólares y 68 mil pesos.

En el segundo allanamiento realizado en el Once, fueron detenidos dos hombres, uno de los cuales  sería pareja de la joven detenida en Palermo. Ambos están sospechados de integrar la banda que asaltó al bailarín en el lavadero Manotas, ubicado en Las Palmas de Pilar.

Gracias a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la ciudad y del mismo centro comercial, donde quedaron registradas las patentes de ambos vehículos involucrados, se llevaron a cabo los operativos en los que participó personal de la Jefatura Departamental Pilar con apoyo de Policía de la Ciudad.

La investigación continúa su curso para dar con el resto de los implicados, que serían otros cinco sujetos.

A %d blogueros les gusta esto: