Inauguran el Microestadio con un partido de grandes figuras

Se trata de los campeones de México del año 1986, que jugarán al fútbol a beneficio de Escobar Hambre Cero. Ya se pueden adquirir las entradas, a cambio de ocho alimentos no perecederos.

El primer micorestadio del distrito se encuentra pronto a inaugurarse, ubicado en el Boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín. Las entradas podrán retirarse en el polideportivo municipal de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) de 8 a 20 horas todos los días, a cambio de ocho alimentos no perecederos destinados al programa municipal Escobar Hambre Cero.

Financiada en su totalidad con recursos municipales, la obra será inaugurada por el intendente Ariel Sujarchuk el sábado 27 de abril a las 18 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un partido de fútbol con equipos conformados por campeones del Mundial de México 1986. Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, el “Chino” Carlos Tapia, Oscar Garré, el “Vasco” Julio Olarticochea y el “Negro” Héctor Enrique serán algunos de los convocados que enfrentarán a un combinado de jugadores locales, que contarán con el refuerzo de invitados sorpresas.

El microestadio, realizado con un sistema constructivo innovador para disminuir costos y tiempos de trabajo, ocupa una superficie de 1960 metros cuadrados y tiene una capacidad para 3200 personas. Cuenta con un hall de acceso, sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y una cancha multideportiva diseñada para adaptarse a las necesidades de espectáculos culturales masivos.

Este miércoles grupoeldiario.com realizó una recorrida junto al intendente municipal en el edificio de esta espectacular obra y l del Centro Cívico de Garín y este matutino estará dando mayores detalles en nuestra edición del próximo lunes.

A %d blogueros les gusta esto: