El Museo Campiglia sigue atrayendo visitantes

Tras su reciente reinauguración,  el Museo Agustín Campiglia no ha parado de recibir visitantes y organizar eventos de interés histórico y cultural para los escobarenses.

Han realizado recorridas los alumnos de distintas escuelas que se encuentran realizando trabajos de investigación: “Desde su puesta en valor se le ha cambiado el diseño y se presta más a la charla íntima que a la información. Se da un poco para la observación, para el dato interesante y para el trabajo de los chicos. Hoy la educación y la información son rapidez, pero esto no implica que no tengan contenido, que no sea sólido”, explicó su director, el profesor Gustavo Issetta, en diálogo con Graciela Zorrilla por la FM Líder 98.9.

Más allá de ésto , continúan vigentes las distintas exposiciones y se están realizando espectáculos en el “mini-teatro”. Además, en breve comenzarán a proyectarse películas nacionales antiguas como las de Luis Sandrini, Carlos Gardel, Tita Merello y José Marrone.

“Este año se viene con todo. Cuando no haya espectáculos, va a haber cine. Cualquiera entra, se sienta, ve a Gardel y se emociona junto con los demás”, cerró el profesor. Los esperan con los brazos abiertos en Mitre 797, esquina César Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: