Vecinos “escracharon” a presunta estafadora

En la tarde del pasado lunes, un grupo de padres de alumnos de la escuela N° 32 de Ingeniero Maschwitz se reunieron frente a la vivienda de calle Cuzco 1366 de la localidad, a fin de reclamar a su propietaria uniformes escolares (camperas) que esta se había comprometido a entregar, tras recibir sumas de dinero por parte de esos vecinos.

Esta era la segunda vez que los padres se reunían en el lugar, ya que el viernes anterior se habían acercado hasta el mismo domicilio de quien identifican como Gabriela Nievas, madre de uno de los estudiantes del mismo curso al que asisten sus hijos.

En esa oportunidad, según personal de la dependencia policial, la mujer, según dichos de quienes denunciaron la presunta estafa a este medio, se habría comprometido para este lunes a entregar las prendas o en su defecto el dinero recaudado.

A esta última reunión callejera, en calle Cuzco y Ricardo Fernández, acudieron dos móviles de la policía de la jurisdicción, quienes advirtieron a los padres que debían desconcentrarse de manera inmediata.  Nuevamente la policía le pidió a los vecinos que esperasen hasta el día 24 ya que la mujer le habría manifestado que para entonces tendría las prendas.

Según el testimonio de vecinos que denunciaron el hecho a este medio, la mujer refirió ser gestora y productora de “Ideas del Sur” y ya tendría conflictos anteriores con otros vecinos del mismo barrio por distintos “engaños económicos”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: