Se concretó un viejo sueño de A.P.A.D.E.

El pasado fin de semana, la Asociación de Padres para la Ayuda del Deporte Especial logró concretar que una línea de colectivos llegue hasta su sede, en la ciudad de Matheu, los días sábados.

 

Como ya ha difundido grupoeldiario.com  en ediciones pasadas, la institución sin fines de lucro promueve el deporte para personas con discapacidad y brinda distintas actividades, tales como taekwondo, fútbol, vóley e incluso baile. Cuenta con profesores especializados en el área deportiva, y  con acompañantes terapéuticos y psicólogos sociales.

El último sábado se realizó una jornada especial en la que se pudo concretar el viejo reclamo de la entidad .El pedido de padres, profesores y alumnos, desde hace cinco años, por fin fue escuchado, ya que el predio queda alejado de cualquier parada de colectivos.

El concejal Leandro Costa, quien participó de la emotiva jornada, expresó: “Hoy tuve la alegría de ser parte de la llegada simbólica del colectivo a la puerta de A.P.A.D.E. Después de mucho trabajo junto a los padres y responsables de la institución, se  logró que los días sábados  el colectivo sume una parada en la puerta, para que los chicos puedan ir y volver seguros y tranquilos. Fue muy emocionante compartir este momento con ellos y poder ver su felicidad”.

A %d blogueros les gusta esto: