Choque motovehicular

Rondando la 1.00, un auto negro marca Volkswagen Fox impactó contra una motocicleta roja sobre la calle Lamberti de Garín, a la altura 128. El conductor de este último rodado resultó herido y fue asistido por Defensa Civil y SAME.

 

Colisión en Belén

El fin de semana también chocaron a una moto. En esta oportunidad se trató de un motovehículo color azul que se accidentó el sábado justo en la intersección de Av. 25 de Mayo, esquina Colón, provocando demoras en el tránsito. En el lugar trabajó personal policial y de emergencias, procediendo a la asistencia del herido.

 

Accidente en la terminal

 

En la intersección de las calles Rivadavia y Spadaccini, terminal de ómnibus de Belén de Escobar, rondando las 18.00 del viernes un interno (1778) de la Línea 276 encerró a un automóvil Ford azul, justo en momentos en que ambos doblaban por la esquina. El rodado de menor porte quedó inclinado y recibió algunas abolladuras en el costado derecho, donde sufrió el roce, pero por fortuna nadie salió lastimado.

 

Ciclista atropellado

En la esquina de Asborno y Dr. Travi de Belén de Escobar, personal policial, Defensa Civil, SAME y Bomberos Voluntarios intervinieron en la colisión de un automóvil negro contra una bicicleta roja, que se produjo durante la lluviosa jornada del lunes. El ciclista resultó herido y debió ser atendido por el personal de emergencias.

 

A %d blogueros les gusta esto: