Respuesta frente a reclamos en La Chechela

Días atrás, una de las mamás del Jardín N° 919 sembró la alarma en la comunidad al denunciar, mediante una publicación en redes sociales, la presunta existencia de una víbora en el pastizal ubicado junto al establecimiento del barrio La Chechela.

El posteo se hizo viral rápidamente, logrando que el reclamo llegue a oídos de funcionarios de la Municipalidad de Escobar, quienes de inmediato enviaron una cuadrilla de tareas al lugar.

Previamente, vecinos y mamás del jardín venían haciendo hincapié en la urgente necesidad de podar la zona, en su preocupación a raíz de la presencia de estos animales en el pastizal, los cuales ponen en peligro la integridad de los niños que concurren y juegan en el patio de la institución, ubicada en las calles Almafuerte y Bariloche de dicho barrio de Belén de Escobar.

El pasado viernes finalmente se hizo presente personal de Espacios Verdes con máquinas cortadoras de césped, haciéndose cargo de la situación, y realizando la poda en toda el área de forma completa.

Tras ver los resultados, los vecinos se mostraron satisfechos y agradecidos, reiterando a su vez el pedido de convertir, en un futuro, dicho predio baldío en un espacio público que pueda ser de utilidad para la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: