Nuevos controles vehiculares e identificación de personas

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos, se realizó este fin de semana un nuevo operativo, donde se procedió a la aprehensión de personas por “tenencia de sustancias estupefacientes”

En todos los casos el juzgado actuante ordenó detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias. Los detenidos fueron derivados a la comisaría jurisdiccional.

En Maquinista Savio, personal que realizaba patrullaje terrestre por calles Chaco y Catamarca, procedió a identificar a un masculino que se encontraba realizando disturbios y consumiendo bebida alcohólica en la vía pública. El entrevistado resultó ser un argentino de 25 años de edad, el cual por sistema de identificación arroja  un alerta, y consultado en base de datos Prefectura Naval Argentina  informa “inmediata detención”, solicitado por el  Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro.28 de CABA en causa caratulada “hurto en grado de tentativa”.

En Ingeniero Maschwitz, en intersección de las calles Emilio Lamarca y Marconi,  un transeúnte, al notar la presencia policial, se descarta de un objeto, razón por la cual es interceptado e identificado. Se efectuó rastrillaje en el lugar, en presencia de testigos, y se halló un envoltorio conteniendo marihuana, con un pesaje equivalente 33 dosis, razón por la cual es aprehendido.

Del mismo modo, en intersección de la calles Los Tulipanes y Los Lazaristas en Belén de Escobar, observaron a un masculino que arroja un bulto en la vía pública, razón por lo cual fue interceptado e identificado, y al realizarle una requisa de urgencia, hallaron entre sus prendas un envoltorio con marihuana, con un pesaje equivalente a 30 dosis.

En tanto, en Garín, en calles Carlos Pellegrini y Juan Beliera, personal policial observó a un transeúnte que se encontraba armando un cigarrillo y que al notar la presencia policial se descarta del mismo, razón por la cual es interceptado e identificado, resultando ser un argentino 19 años. Luego de un rastrillaje en el lugar se halló también un envoltorio con un equivalente a 15 dosis de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: