Leandro Costa recorrió obras de pavimentación en Las Lomas

El Concejal estuvo en la calle Frutos González, junto a Manuela López Menéndez, Secretaria de Obras del Ministerio de Transporte.

Ambos funcionarios caminaron y supervisaron juntos la obra de pavimentación que se están realizando en Belén de Escobar, lo cual surge del compromiso que asumió el Ministro de Transporte Nacional Guillermo Dietrich en un timbreo de Cambiemos realizado a nivel local. “Vio el estado de la calle y la urgencia ante la necesidad de su arreglo, ya que es unos de los principales accesos al barrio, al jardín y por donde circula el transporte público”, recordaron desde el espacio. Las tareas de pavimentación se encuentran avanzadas considerablemente y cubrirán las 11 cuadras que comprenden desde Avenida San Martín hasta Jujuy.

La obra cuenta con una inversión de casi 50 millones de pesos, ya que además de la pavimentación contiene reformas hidráulicas en todas las cuadras, con hormigón y cordón cuneta para brindarle una terminación visualmente más cuidada al barrio.

Al finalizar el recorrido, Costa afirmó: “Esto es mucho más que un asfalto, esto es una nueva entrada al barrio, es la posibilidad de que los chicos que van al jardín lo hagan más seguros y no se embarren los pies, esto es la posibilidad de que aquellos que tienen que ir a la sala de primeros auxilios de Las Lomas puedan hacerlo más rápido y más seguros. Esta es una obra de mucha inversión por parte de la Nación y todos los escobarenses les estamos agradecidos al Presidente de la Nación y al Ministro Dietrich”.

A %d blogueros les gusta esto: