Allanamiento y detenido en barrio Phillips

Tuvo lugar en Belén de Escobar, luego de arduas tareas de investigación e inteligencia por un hecho de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, sucedido en calles Las Heras y Galileo del barrio Phillips.

 

Durante el registro, el encargado del Gabinete Técnico Operativo de Escobar 1ª procedió al secuestro de armas de fuego de puño y cuchillos del tipo faca en la vivienda delantera de calle Las Heras al 2000, entre Galileo y Tiziano.

Se aprehendió en el lugar el imputado, identificado como un joven de 18 años, morador de la vivienda, a quien le fueron secuestrados un total de cuatro cuchillos de tipo facas solicitadas en la orden, como así también cuatro envoltorios de nylon de color blanco con clorhidrato de cocaína en su interior, por un pesaje total de 1,18 gramos. También tenía ocho envoltorios de nylon de color blanco los cuales en su interior poseían cannabis sativa (marihuana) con un pesaje total de 62,5 gramos. Asimismo, se procedió al secuestro de elementos de corte y fraccionamiento de las denominadas sustancias estupefacientes para su posterior comercialización, siendo estos dos tijeras, una bolsa con varios recortes de nylon de diferentes colores, una balanza de precisión para el pesaje de la denominada sustancia y dinero en efectivo (700 pesos), presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

Pese a esto, no se encontraron armas de fuego. Tomó intervención la Fiscalía N° 5 de Escobar, disponiendo actuaciones por los delitos de “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, y “Tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización”.

A %d blogueros les gusta esto: