Leandro Costa almorzó con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

La Quinta de Olivos fue el lugar elegido para llevar a cabo distendido almuerzo los representantes de los 66 municipios en los que Cambiemos hoy no es gobierno, los “sin tierra” que van en busca de la intendencia en las próximas elecciones.

Leandro Costa compartió el encuentro con el Presidente y la Gobernadora y destacó: “Los avances de este gobierno son hechos concretos que vemos a diario y Escobar es un municipio que recibe apoyo nacional y provincial constantemente. Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto para que los vecinos de todo nuestro distrito sigan siendo testigos de obras que comienzan y se terminan, del SAME presente en nuestras calles, de una lucha que no se dio nunca antes contra el narcotráfico y de las herramientas del Estado visitándonos permanentemente”.

Vidal, en su mensaje resaltó los rasgos positivos de estos tres años de gestión y acentuó: “Estamos luchando contra muchas décadas de fracaso, no queríamos más que la política que venía gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros. Estamos haciendo lo que hay que hacer de verdad”. La gobernadora hizo énfasis sobre la importancia del acompañamiento de los dirigentes de cada uno de los distritos y pidió que salgan a comunicar los cambios que no se ven aun. “Tenemos que mostrar que la coherencia y el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente” –arengó.

Culminada la jornada con los denominados “Sin Tierra”, el Presidente y la Gobernadora hicieron referencia a la comunicación. “Hay que explicarle a la gente que este cambio es el de la no resignación y que todo lo realizado en la Provincia no hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente Macri”.

A %d blogueros les gusta esto: