Tres accidentes motovehiculares

En los últimos días se produjo un choque sobre la Ruta 25, en la localidad de Matheu, a la altura de la calle Víctor Manuel II.

En este caso, un chico menor de edad fue atropellado por una motocicleta Suzuki 125 color gris, perteneciente a un repartidor, recibiendo lesiones leves. Fue atendido en el lugar por personal de emergencias y posteriormente trasladado por una ambulancia.

Por otra parte, en horas de la noche se registró un siniestro en Ingeniero Maschwitz, en la esquina de las calles Falucho y Santa Fe. Se trató de un choque entre una motocicleta y un auto, del que resultó herido el conductor del primer vehículo, a quien además se le salió el casco. El impacto fue fuerte y ocasionó grandes daños materiales en ambos rodados, perdiendo el automóvil el espejo retrovisor izquierdo y la moto el asiento. Intervino personal policial y de Defensa Civil.

Finalmente, sobre la Ruta 26, altura Ingeniero Maschwitz, un motociclista que venía transitando en una Honda blanca cayó del vehículo al llegar a la calle José Hernández, por causa de un cable de la empresa TeleRed que se encontraba suspendido a bajo nivel sobre el camino.

El conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Erill.

En todos los casos intervino personal policial y de Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: