Se aprobó la Rendición de Cuentas 2018 presentada por el intendente

En los tres años que lleva de mandato, la Municipalidad mostró siempre un superávit en el balance de su presupuesto. En esta oportunidad, el resultado positivo del ejercicio 2018 asciende a $2.766.626,17.

Presidida por el concejal Pablo Ramos, ayer se llevó a cabo la Primera Sesión Especial del Concejo Deliberante de Escobar, con quórum perfecto (24 concejales). En este marco, se realizó la Asamblea donde se consideró la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018 de la Municipalidad de Escobar.

Los ingresos percibidos del Ejercicio fueron $ 3.496.064.813,44, en tanto los gastos e inversiones totalizaron $ 3.493.298.187,27, generándose de esta forma un resultado positivo del Ejercicio de $ 2.766.626,17.

Dicha presentación fue realizada de acuerdo con lo normado en la Ley Orgánica de las Municipalidades, Reglamento de Contabilidad y al Decreto 2980/00 RAFAM, y especialmente observando la Resolución N° 691 del Honorable Tribunal de Cuentas, cumpliendo con todos los requisitos y formalidades establecidas en dichas normativas.

“Claramente se logró un equilibrio fiscal y una administración ordenada de los recursos municipales”, manifestaron desde el bloque de concejales HACE–UC). Consecuentemente, la Rendición de Cuentas resultó aprobada por unanimidad.

De esta manera, se repite el escenario del año anterior, cuando todos los bloques políticos dieron respaldo con su voto al ejercicio administrativo realizado por la actual gestión municipal.

Cabe destacar que, en los tres años que lleva de mandato, Sujarchuk mostró siempre un superávit en el balance de su presupuesto. En esta oportunidad, el resultado positivo del ejercicio 2018 asciende a $2.766.626,17.

“Como administrador circunstancial del municipio de Escobar, tengo la obligación de actuar con responsabilidad y transparencia porque lo que está en juego es el dinero que aportan todos los escobarenses con sus impuestos. Que el Concejo en su totalidad haya aprobado nuestra rendición es una muestra más de que tenemos un municipio ordenado, que realiza las obras que los vecinos necesitan, cuidando la economía y manteniendo las cuentas claras”, manifestó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: