Otra sorpresiva visita de Vidal

La de este martes fue la segunda visita, sin previo aviso, de la gobernadora al distrito, siempre acompañada por el intendente Nicolás Ducoté. La gobernadora evitó hablar con la prensa.

 

Pasadas de las 10.30 horas,  María Eugenia Vidal arribó en el helicóptero de la gobernación al predio Bianea y recorrió los locales del Mercado en Tu Barrio y charló con los vecinos, y con una emprendedora local, víctima de violencia de género. Vidal visitó el Mercado que funciona en 11 de Septiembre al 300, a escasos metros de Ruta 8.
La mandataria, junto al intendente Ducoté, charló con los feriantes que tienen allí sus puestos, y se reunió con Lourdes, una vecina de Manzanares, víctima de violencia de género, quien a su vez tiene un puesto de alfajores en el predio. La visita no duró más de media hora.

“Tratamos de arreglar con María Eugenia (Vidal) para que viniera a El Mercado en tu Barrio fijo que hicimos con Provincia, y a conocer a muchos de los que trabajan cotidianamente acá. En particular, para conocer la historia de Lourdes, una mujer víctima de violencia de género que tuvo la fuerza y el coraje de salir adelante, de poner su emprendimiento”, detalló el jefe comunal, y agregó: “Tenemos una relación fluida, ella tiene una agenda exigente que la lleva por toda la Provincia. Estamos tratando de que tenga la oportunidad de conocer distintos lugares y sectores de Pilar. Habíamos estado en San Alejo y Agustoni hace casi un mes y medio, así que voy a tratar de que nos siga acompañando para que tenga diálogo directo con los vecinos, lo que también le da a ella la oportunidad de escuchar las cosas buenas y las críticas y las oportunidades de mejora, y a la vez poder transmitir el mensaje que ella le quiere dar a la comunidad”.
Cabe recordar, tal como difundiera oportunamente este matutino,  que la última visita de Vidal a Pilar había sido a fines de febrero, cuando se dirigió a la casa de una familia de San Alejo para encontrarse con Delfina, la niña que había dejado el colegio pero que gracias a un programa de la Provincia pudo retomar las clases.

A %d blogueros les gusta esto: