Escobar recupera un icono turístico

Hoy a las 19 horas, se llevara a cabo la reinauguración de Hostería El Cazador. Luego de 2 años de remodelación y embellecimiento del lugar vuelve a abrir sus puertas este ícono del barrio El Cazador que traspasó las fronteras de nuestro distrito y fue un espacio histórico y emblemático apostado en las barrancas del barrioparque.

A poco más de media hora de viaje desde Capital Federal, este predio de alrededor de 20.000 m2, fue visitado no solo por los vecinos de la zona, sino por las grandes figuras de la literatura, el arte  y el espectáculo del país.

La Hostería cuenta con un salón principal para más de 600 personas y un extenso parque que será, además, centro de los festejos de la inolvidable velada.

A partir de hoy este espacio único, ubicado en calle Kennedy 851, estará dedicado a eventos sociales, corporativos y empresariales, en un excelente marco de la naturaleza.

En dialogo en exclusiva con Graciela Zorrilla, para FM Líder, Verónica, su propietaria, dijo: “ “Este es un emprendimiento familiar. Hace dos años que lo venimos reciclando, con mucho esfuerzo, y sobre todo en tiempos tan difíciles. Lo hemos dejado muy bonito porque queremos darle al pueblo escobarense lo que realmente se merece. Queremos que vengan personas de todos lados y conozcan la belleza que tienen en Escobar. Lo hermoso que es este pueblo… Hemos tardado más de lo pensado en lograr abrir y es porque hemos hecho todo con mucha responsabilidad. Esperemos que ahora puedan disfrutar de este lugar que es parte de nuestra identidad.”

A %d blogueros les gusta esto: