Choque en Dr. Travi y Colón

El siniestro motovehicular sucedió en el casco céntrico de Belén de Escobar, en la intersección de las arterias Dr. Travi y Colón, esquina del campito de la estación.

Allí, una motocicleta impactó contra una camioneta utilitaria de gran tamaño, dejando como saldo a una persona herida, el conductor del primer rodado, que debió ser atendida por los equipos de emergencias trasladada al Hospital Erill por una ambulancia del SAME.

Trabajó en el señalizado personal de Defensa Civil y Policía.

Derrame de aceite

También en Belén de Escobar, se produjo un peligroso incidente que terminó con una persona herida. Ocurrió en la esquina de las calles Charlone y Juan XXIII, en donde un vehículo que no ha sido identificado ocasionó un derrame de aceite hidráulico, el cual quedó regado sobre el asfalto generando el riesgo de un accidente.

Al lugar concurrió Defensa Civil con el fin de arrojar material absorbente y realizar tareas de prevención, aunque desafortunadamente, en momentos previos, una persona se accidentó en el lugar, un motociclista que circuló por allí, derrapó y cayó del vehículo, resultando herido.

A %d blogueros les gusta esto: