21 años del comedor El Maná

Es solo un año más joven que nuestro matutino, pero ambas entidades, de gran importancia para Escobar, celebran su cumpleaños el mismo día y han ido creciendo y desarrollándose juntas a través de los tiempos.

Se trata en esta oportunidad del Comedor Comunitario “El Maná” del barrio La Chechela, cuya titular, Silvia Alejandra González, ha pasado los últimos 21 años (más los que no se cuentan) pensando en el prójimo.

“Tuvimos siempre la ayuda constante y el acompañamiento de El Diario de Escobar, a través del director Diego Curtuchague, quien nos ayudó siempre. También quiero agradecer a Rodrigo y a Verónica Carballo, quienes colaboran muchísimo conmigo, al Colegio del Norte a través de Juan Roque, a Mariela y a Beto, a los chicos de la Peña de San Lorenzo de Escobar que siempre me están ayudando, a las distintas entidades e instituciones intermedias, a los mismos vecinos que siempre están colaborando, y a los funcionarios que siempre nos están dando una mano de una u otra manera. Nos sentimos beneficiados por todo Belén de Escobar”, destacó, en entrevista con el periódico www.grupoeldiario.com.

“No somos excluidos de nada y estamos siempre siendo atendidos por todos, y esto es posible gracias a que nosotros no hacemos política para nadie, sino política social para los chicos”, reafirmó.

Seguidamente también agradeció, entre otros, al intendente Ariel Sujarchuk por la donación de una computadora para el comedor, a Acero Cali por la pintura para el jardín del barrio San Luis, y a María de los Ángeles de Desarrollo Territorial por la donación de chapas para arreglar la casita de una mamá. Muchas de estas cosas fueron conseguidas gracias al programa radial del cual hoy es conductora, “Ayudame a soñar”.

Pero así como están llenos de satisfacciones también siguen teniendo necesidades, principalmente de alimentos tales como fideos, azúcar, yerba, harina, grasa, levadora y mercadería seca en general. Para colaborar pueden contactarse con ella al 03484349427.

Por último, fiel a su estilo, González fue categórica al proclamar el agradecimiento hacia quienes “políticamente se arrimaron para sacarnos el jugo y se dieron cuenta de que de acá no se pueden llevar nada más que lo que nosotros sabemos hacer. Lo que hacemos es por los pibes y para los pibes, y no para una bandera política”, terminó.

A %d blogueros les gusta esto: