Dos allanamientos y aprehensiones

En el día de ayer,  personal del Gabinete Técnico Operativo de Escobar Primera, con el apoyo de personal de la UPPL, CP de Escobar y del GAD departamental, procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nº 3. La orden está relacionada con un hecho que se produjo el pasado 16 de febrero, en calle Urbino 1048 y Sarmiento, Barrio Philips de Belén de Escobar.

En la oportunidad, y durante la madrugada, delincuentes cometieron un ilícito bajo la modalidad “entradera”. Los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de calle Durero 1967, entre Galileo y Urbino, Barrio Philips, el cual arrojó resultado negativo respecto al secuestro de armas de fuego y elementos sustraídos en el hecho, pero positivo respecto a la aprehensión de uno de los autores, identificado como Martínez Agustín (24) por el delito de Robo Agravado.

El segundo allanamiento se realizó en calle Leonardo Da Vinci 631 entre Durero e Hipólito Yrigoyen, del mismo barrio, el cual arrojó resultado negativo respecto a los solicitado en la denuncia y positivo respecto a la aprehensión de Lautaro Riarte (18), acusado por el mismo delito.

A %d blogueros les gusta esto: