4ª Edición de la Escuela de Liderazgo Municipal

A partir de ayer se encuentra disponible la posibilidad de anotarse para participar de este programa de educación no formal dirigido a adolescentes de 16 a 20 años.

Aquellos interesados en capacitarse en la coordinación de grupos podrán formar parte este año de la 4ª Edición de la Escuela de Liderzgo Municipal. Se encuentra organizada por la Dirección de Juventud y fomenta los valores de la solidaridad, el cuidado del medioambiente, la promoción de la salud y la inclusión social, con actividades dictadas por docentes y profesores de Educación Física que trabajan dinámicas y pedagogías con una mirada lúdica.

Los encuentros comenzarán el 12 de abril, en Belén de Escobar, de 18 a 20 horas, y se desarrollarán en el polideportivo municipal “Luis Monti” (Tapia de Cruz 1280) y en “Abuelos Golondrinas” (Belén 823, barrio La Chechela). Durante los días sucesivos, los encuentros continuarán en los siguientes centros:

-Viernes 26 de abril: Polideportivo de Maschwitz (Villanueva y El Dorado) y Sociedad de Fomento de Matheu (Sarmiento 5).

-Viernes 3 de mayo: Polideportivo Presidente Perón de Maquinista Savio (El Ruiseñor 1240).

-Viernes 10 de mayo: Polideportivo Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380), Escuela N°8 Julio Cortázar (Salta 891) e Iglesia Evangélica “Árbol de la vida” (Pringles 2915), en la localidad de Garín.

Los interesados en el programa pueden inscribirse u obtener mayor información en el Facebook “Escuela de Liderazgo” o escribiendo al correo escueladeliderazgo@escobar.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: